Nosotros

¿Quiénes somos?

Una idea hace 25 años y que inicio como el motor del sustento y la necesidad cotidiana, se ha convertido en una de las organizaciones del sector químico más confiables, dinámicas y querida en nuestro país.

Hoy somos un grupo de compañía químicas concebidas, para satisfacer las necesidades del mercado global en el suministro de materias primas en los sectores Farmacéutico, Cosmético, Alimentos, Veterinaria y Detergentes.

Conformamos una estructura integral soportada con nuestras instalaciones en Zona Franca y en las principales ciudades de Colombia, para mejorar los despachos y tiempos de entrega a los clientes en LATAM. En esta misma vía creamos nuestro bróker en la ciudad de Miami, para agilizar nuestras entregas desde cualquier parte del mundo acorde a las necesidades propias de cada requerimiento y los lineamientos de nuestras empresas aliadas.

Toda nuestra estructura está organizada para dar cumplimiento estricto a políticas comerciales transparentes y enfocadas a plasmar todos los reglamentos de la OMS (Organización Mundial de la Salud), en normas de calidad vigentes rigurosamente auditadas y avaladas por un grupo experto para lograr la satisfacción global de nuestros mercados y socios comerciales.

Nuestro impacto

Hoy se cumplen 25 años de haber soñado con MERQUIMIA COLOMBIA S.A., algo que empezó como el motor del sustento y la necesidad cotidiana, hoy se convierte en una de las organizaciones del sector químico más confiables, dinámicas y querida en nuestro país.