ARGAN, ESTERES DE KARITE Y ACEITES DE ORIGEN VEGETAL

olivea3

 

Estimad@ Cliente:

De la mano de OLVEA uno de nuestros socios estratégicos queremos presentarle la línea disponible de aceites de origen vegetal disponibles.

OLVEA es un grupo de empresas Francesas con más de 85 años de trayectoria en el mercado; su división de aceites vegetales maneja un amplio rango de aceites de origen vegetal de distintas calidades: Virgen, Deodorizado, Refinado y ECOCERT. Comprometidos con brindar aceites naturales con propiedades excepcionales garantizando de igual manera total trazabilidad, calidad controlada y contribuyendo a un desarrollo sostenible.

Merquimia Colombia está impulsando tres grandes líneas de esta empresa: MANTECA Y ESTERES DE CARITE, ACEITE DE ARGAN Y ACEITES DE ORIGEN VEGETAL en general.

olivea

 

Aparte de las líneas promovidas actualmente por Merquimia Colombia, OLVEA además cuenta con un amplio portafolio de aceites disponibles bajo pedido de nuestros clientes; estos productos también están disponibles como ORGANICOS en caso de ser requeridos y cuentan con su certificación ECOCERT.

olivea2

 

Gracias por su atención

Atentamente,

 

Equipo Comercial Merquimia Colombia

Leave a Reply

Your email address will not be published.